[hm] [asamblea][economia][autofinanciacion][camisetas] comprar tintas y camis (cuantas?)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 3 11:00:45 CEST 2012

On Wed, 03 Oct 2012 10:20:04 +0200, candela <candela en noblezabaturra.org>
wrote:
> hola
>
> como el año pasado no se apunto en el infopoint las camis y sudaderas y
> estas estan sin contar,

Sí se puntaron, al menos las que yo vendí. Y si no quieres que alguien te
conteste a este tema, no lo saques y empieza por la línea que sigue:

> propongo q tomemos como referencia gozahack q si
> se hizo. [1]
> se vendieron 72 camisetas
> ahora vienen camis y aun faltan por contar.
> siempre tenemos la tendencia a comprar d mas y es un rollo conseguirlas
> d nuevo y transportarlas.

Eso es porque somos tontas. Basta con hacer una buena previsión, tenerlas
todas serigrafiadas antes del hackmeeting, y las que sobren regalarlas al
lugar donde se haga el hackmeeting para que las vendan ellas y se queden
con el dinero.

> calafou, como sitio estable, tiene mas facilidad para vender.
> cuantas pensais q hemos d hacer?

Sí en el Hackiluro se pidieron 300 camisetas y 100 sudaderas, y no
sobraron tantas, creo que en el Hackafou podríamos hacer 100 unidades,
tranquilamente, y si sobran 20, para Ca la Fou...

> he puesto la etiqueta asamblea pq creo q es responsabilidad d todos
> tomar este tipo d decisiones.

Bien hecho :)

> por otro lado, hay q comprar las tintas.
> yo con la decision d q se hagan diferentes logos, no se como hacerlo
bien.

No se ha decidido eso. Se comentó que cada cual usase el logo que mejor se
adaptase a cada necesidad, que no es lo mismo. Quieres sólo uno? fácil, el
de la portada de la wiki.

> yo compraria blanco, negro y un color.
> el color, el verde d calafou.
> si no, q propones?

Me parece bien.

> yo si se decide antes del viernes, puedo ir por la mañana a comprarlas.
> si no, lo tendra q hacer otra persona.

Hoy cerramos este hilo.

> buen dia y color :)

Bon dia!