[hm] [centro d medias][difusion] noticia d blogs + traductores

marta etherseeker en riseup.net
Mie Oct 3 12:41:38 CEST 2012

Qué bien!

Pues yo creo que si alguien se anima con el catalá y el francés ya se
puede empezar a mover, que tampoco quedan muchos días, no?

Especialmente para la versión en italiano, puede echarle un vistazo
alguien que sepa bien el idioma? Sé que tiene algún fallo gordo pero hasta
ahí llega por ahora mi conocimiento de la lengua.

Hace un par de años estaba operativo blog.hackmeeting.org. Veo que ya no
lo está. Dónde estáis publicando modo blog? Todo en la wiki?

{r e e s c r i b e}