[hm] [asamblea][economia][autofinanciacion][camisetas] comprar tintas y camis (cuantas?)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 3 12:45:55 CEST 2012

On Wed, 03 Oct 2012 11:28:57 +0200, candela <candela en noblezabaturra.org>
wrote:
> :)

> donde esta esa info?

Está en la libreta del infopoint. O eso, o en el limbo, justo al lado de
las actas de la asamblea final del +MadHack

> yo no la he encontrado.

Claro.

> en guernika hay una caja bastante grande d sudaderas guardadas en un
> sotano. (shadowfox y ardentice saben donde. alguien d euskalherria puede

> echar calbe con esto?)

A ver si hay suerte, pero es un poco tarde para eso, creo. Tengo entendido
que shadowfox y ardentice, lamentablemente, no van a venir al hackmeeting
(blackhold tampoco) ;_(

> ok con 100, ahora habra q contar las q tenemos.
> en bcn ya estan las d galicia y hoy llegan a mi casa (las contare y
> pondre en la wiki).

Olé! Son sin serigrafiar, no? Aun así, se tendrán que comprar algunas, no?
ya sabéis dónde y eso (calidades, precios y tallas)? queda poquito
tiempo...

> el miercoles 10 llegan las d zgz (principalmente d madhack, propuesta d
> coserles parches a la mitad para vaciar un poco el baul del hm)

Y si no, se regalan a Ca la Fou, ya está bien de arrastrar esto, en mi
humilde opinión.

> mmm
> pues malentendi...

Igual malentendí yo, es igual.

> entendi q la propuesta d klau era q se hiciesen varias pantallas y q
> cada persona q colaboraba en serigrafia elegia...
> tambien q se podia hacer uno delante y otro detras.
> klau ahora esta desbordada d curro con las obras d calafou y no esta
> leyendo la lista (creo).

Bien, qué necesidades tenéis con el tema de la serigrafía, qué es lo que
mejor se adapta a las necesidades?

> p q razon el logo q tu dices?
> yo no qiero entrar en decidir cual pq con lo d las votaciones y todo el
> lio, me esta resultando dificil ser imparcial... :)

Pues porque de los dos que quedaron empatados en el doodle, ese es el
único que tiene las fechas bien. Se puede o no se puede hacer más de una
pantalla? Si se puede, tenemos el que digo, el de la portada de la wiki,
más el que sale en la wiki en la esquina superior izquierda (pero el
entero, sin recortar, el de klau) y, el de cranca, el que tiene fondo
blanco y letras redondeadas (aunque faltaría corregir las fechas y poner
bien Ca la Fou, calafou o CALAFOU, pero no Ca L'afou).

> alguien mas sobre colores?
> ponemos el lema tambien?

A mí, personalmente no me gusta el lema, no lo entiendo. Ya me lo
explicaréis.

> (a mi me gustaria. en hackiluro lo hicimos)
> o se volvera un flame por q esta en catalan :___(

Ah, no, sobre ese tema, ningún problema, como si lo quieres poner en
japones.

> ojala! :)
> yo ahora desconecto y me voy a preparar la presentacion d mataro q voy
> con retraso.
> esta noche miro q se decide :)

Ooook. Pues peña, ya sabéis, de aquí ha de salir un consenso hoy. O al
menos intentarlo.

Seguimos.