[hm] [centro d medias][difusion] noticia d blogs : fecha limite 1 d octubre para empezar la difusion + traductores

marta etherseeker en riseup.net
Mie Oct 3 16:26:37 CEST 2012

> no se si hay link al manifiesto, pero molaria hacer toda la difusion d
> una, no?
> ciaou q tengo q centrarme en la presentacion del hm en mataro
> todos bienvenidos el viernes a las 20h :)
> http://dl.tenak.net/1c0d78be/cartell_presentacio_hm_mataro.png

ok. anoto todos los enlaces para la nota. bien de hipertexto!

mmmm ni idea, aparentemente funciona, igual estuvo fallando un momento.

gracias! meto esto de ecoindustrial y postcapitalista también.

{ r e e s c r i b e }