[hm] [asamblea][economia][autofinanciacion][camisetas] comprar tintas y camis (cuantas?)

acracia acracia en riseup.net
Mie Oct 3 17:24:34 CEST 2012

klau hab'ia dicho de comprar m'as camisetas, ya que ellas hacen
serigrafía y tarde o temprano las utilizarán, y además para que salgan
más baratas al ser el pedido más grande.

lo que proponían (klau?) era hacer unas cuantas antes del hackmeeting, y
si de golpe se ve que hacen falta más, en un momento se pueden hacer.

saludetes

.t