[hm] nodo biohack

Paula Pin paulapin24 en gmail.com
Mie Oct 3 18:19:42 CEST 2012

hola a todxs !

he estado por Calafou estos días y me atrae mucho la idea de generar un
nodo para hablar y experimentar alrededor de biología y energía libre.

algunos hacks sencillos podrían ser :
- microscopio a partir de cámara web, que facilitaría el análisis de los
microorganismos de la zona  (implicaría k los interesados tienen una web
cam ... )
- hacer una centrifugadora con un disco duro
- bioreactor simple para cultivo de algas
- placas solares con materiales orgánicos y el cristal conductor de las
pantallas de ordenador.

 me gustaría integrarme en alguna de las tareas de producción previa...
lo hablamos mañana

un saludo