[hm] [Fwd: Re: [baul] localizadas camisetas galizia + que ha pasado con las sudaderas]

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Jue Oct 4 14:54:24 CEST 2012

ui, yo estoy un poco cansada de este tema personalmente, y actualmente
centrada en organizar un evento de tres días en Guimarães este findesemana
(vamos que no puedo ni de conha inciar un debate por lista), y en acabar
la recuperación de los 520 euros para cumplir compromiso establecido.

> Eso es! y añadiría sólo que esta lista es también un espacio en el que
> debatir/compartir... (sólo hay que seguir mínimamente la netiqueta
> hackmeetinera).

En los próximos días hago breve resumen de la situación (no me gusta mucho
por lista, pero, a veces es necesario), centrándome en la construcción y
en las propuestas de soluciones (que es lo que me ocupa el tiempo).Todo
tiene solución, y también se aprende en quién puedes confiar y en quién no
para determinadas cosas que implican compromiso y responsabilidad.Lo
hablamos.

--
"O valor de uma rede é proporcional ao quadrado do número de seus membros"

A importância da rede aumenta proporcionalmente ao número de participantes.
v = n( n - 1) / 2.
mais o valor global da rede cresce mais rapidamente que o número de
participantes
O(n^2) >> O(n)