[hm] [nodo] Telecom low-tech

acracia acracia en riseup.net
Jue Oct 4 18:34:54 CEST 2012

El 04/10/12 18:18, Santiago Crespo escribió:
> Aún tengo que rellenar el formulario, en breve lo hago. (y no, no voy a
> esperar 2-3 días como pone en la wiki :P )

heh... yo creo que suena un poco mal así escrito en la wiki... lo que yo
me imagino es tirar la onda del nodo en la lista, por si hay más gente
que se suma... como el nodo de radio libre, por ejemplo, que cobra forma
en la lista y luego se puede rellenar el formulario... a ver si puedo
modificar un poco el fraseo ese que suena como si hubiera que esperar
problemas al plantear nodos! yo creo que no hay que esperar problemas,
sino que tu nodo termine siendo un nodo con más ponentes de temas
similares o que alguien más colabore con él...

.t