[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 111, Envío 17

Paula Pin paulapin24 en gmail.com
Jue Oct 4 20:52:43 CEST 2012

hola ! !

respuesta a Santiago ! !

lo único que hay que hacer es invertir el objetivo de la web cam ...
así tienes la imagen amplificada, luego si colocas un ubo negro entre la
lente del objetivo y el cccd de la web cam puedes tener más amplificación

y si, es un proceso reversible ...

saludos

k ganas de hm ! ! !

Paula Pin