[hm] Propuesta de [nodo]: reunión sobre servidores autogestionados? (era "presentación")

c4p0 capo en riseup.net
Jue Oct 4 23:28:01 CEST 2012

On 04/10/12 11:03, maxigas wrote:
> From: Enric <enric en musaik.net>
> Subject: Re: [hm] Propuesta de [nodo]: reunión sobre servidores
autogestionados? (era "presentación")
> Date: Thu, 04 Oct 2012 16:07:58 +0200

yo estaba pensando proponer una mesa redonda internacional via mumble
para debatir respecto al tema de servidores libres autogestionados y
redes libres
mande la propuesta como > [nodo] Redes y Servidores Libres * Internacional

aun no armo pero pienso proponer un texto para la discusión

> There will be representatives of many self-managed servers who i
already know, and i am sure there will be more who i don't know yet. so
this is a good idea. just do it!

> Google translates: Habrá representantes de muchos servidores
autogestionados que ya conozco, y estoy seguro de que habrá más personas
que yo no lo sé todavía. así que esto es una buena idea. sólo hazlo!

> maxigas, kiberpunk
>
> --
>
> Multi-threaded human process
>
> FA00 8129 13E9 2617 C614 0901 7879 63BC 287E D166

- --
<https://red.anillosur.cc>
# gpg ID > 0xA091CB3B
# sip > 777 en pbx.lorea.org