[hm] [baul] localizadas camisetas galizia + que ha pasado con las sudaderas

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Jue Oct 4 13:26:44 CEST 2012

> Asamblea inicial? te refieres a la asamblea final?

En la que prefiráis, yo prefiero en la inicial porque tengo ganas de
compartirlo con vosotras y centrarme en el hackmeeting de este anho.Pero
en la final tb me vale para no invertir tiempo útil de estes tres días de
encuentro.