[hm] [FAQ] Un par de preguntas que quedan por responder

spideralex spideralex en moviments.net
Sab Oct 6 16:59:30 CEST 2012

hola
> La FAQ [0] ya casi está hecha, quedan un par de preguntas sin respuesta (y
> añadir o editar las que creáis conveniente, claro):
>
> *¿Qué colectivos hay en calafou?
Es complicado responder, calafou es en si mismo un colectivo con
personas pertenecientes a varios colectivos (kairana, lorea, la directa,
cic, varios csoas)... hablaría más bien de los proyectos productivos que
se están desarrollando por aquí y que abarcan varias dimensiones:
hacklab, medialab, taller de coches, motoclub autogestionado "hijxs de
la anarquía", un laboratorio de producción de jabones, taller de
serigrafía, una fusteria en camino, etc etc

> *¿Se deja entrar a periodistas?ç
este debate no esta zanjado aun por calafou, hasta ahora se ha sido
bastante liberal aunque pidiendo que los resultados se difundieran con
licencias de libre difusión (mínimo) pero algún que otro mass media se
nos ha colado, la pregunta no esta contestada porque no tenemos aun un
protocolo claramente establecido, aunque si se trata de medios libres,
alternativos que usan licencias libres, no hay problema

> *¿Se pueden hacer fotos o grabar vídeos?
en la zona viviendas hay un cartel que pone "pedir permiso antes de
grabar"... para el resto del espacio durante el HM propondria que el
debate se abra en la lista... se puede acotar una zona de no grabar y
otras que si... siempre recordando a lxs que filman de pedir a lxs
presentes si estan conformes

un saludo