[hm] [material] Amplificación y proyección para las salas de nodos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 6 18:57:44 CEST 2012

On Sat, 6 Oct 2012 16:28:35 +0200, Jose Legido <jose en legido.com> wrote:

> ¿Puedes poner enlace wiki y relleno?

A qué tipo de info te refieres? al call4material o al material disponible
que se presta?

Puedes usar, sino, cualquier página, luego yo u otra lo movemos, si eso:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Cualquier_p%C3%A1gina_vale%2C_la_cuesti%C3%B3n_es_documentarloooo

;)

Abrazos.