[hm] sofa centro de medias

Jose Cordero joancomo en gmail.com
Dom Oct 7 20:30:32 CEST 2012

Hola!!

El sofa esta en mataro y es un 4 plazas me parece q es modular, en una
furgo tipo Jose legido mi colega me dijo q difícil q serían 2 viajes.

Así q sí quien suba d mataro , sí tenéis espacio podéis llevarlo a piezas.

Yo estaré a partir del miercoles en calafou. Sí interesa os dejo el
contacto de mi colega y quedais con el.