[hm] Accesibilidad silla de ruedas.

spideralex spideralex en moviments.net
Dom Oct 7 22:47:39 CEST 2012

buenas

desgraciadamente el tema accesibilidad esta mal, sigue siendo un espacio
en rehabilitación
aunque entre los principales espacios del HM (nave para dormir, ducha,
centro de medias/centro social para comer/barra) se puede circular por
fuera y evitar la mayor parte de las escaleras tochas
pero para acceder a las varias sales de charla casi siempre hay algunas
escaleras y el cemento del suelo tiene baches

si necesitáis mas información o lo que sea podéis contactar-me en este
correo

un saludo