[hm] [nodos] Confirmar nodos propuestos en lista y recuperar "nodos deseados"

al al en blogmail.cc
Mar Oct 9 05:34:42 CEST 2012

Hola, a un día de cerrar la recepción de nodos, estoy revisando la
lista[1] y veo que algunos que se han propuesto en lista no están
desarrollados en el wiki, con lo cual resultará complicado que se
programen en la parrilla. Los que he encontrado son los siguientes. Si
las dinamizadoras de los nodos confirman que los llevarán a cabo, por
favor que rellenen el formulario[2] o lo relleno yo si me confirman
(creo que Emma todavía no sabe hacer esto ;)).

* Redes y Servidores Libres * Internacional (c4pO)
* Vehiculos aereos no tripulados con hardware libre para hackear el aire
público (lot)
* websockets, the real time web (shokah)

La propuesta de nodo sobre servidores autogestionados en el que
participamos Enric, Maxigas c4pO y yo[4] se concretará entre el nodo
propuesto por c4pO y el que acabo de proponer. Uno sería más de
presentación y el otro más de trabajo.

Recuerdo también que hay un listado de nodos deseados por si alguien se
anima a llevarlos a cabo:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Ask4Nodes

Saludos.

[1] http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Nodos