[hm] [espacios][radio] hm child fiendly?: peticion y propuesta : sala d niños

david dvd en enlloc.org
Mar Oct 9 18:29:40 CEST 2012

Hola, gracias por todos los mensajes.
Nos animamos a venir. Seguramente estaremos sábado y domingo.
No puedo hacer mucho antes de ese día pero en cuanto lleguemos vemos
como está la cosa y qué podemos hacer.
Martí sabe algo de scratch y algo de arduino (+ que yo que ni idea),
pero si hay cosas en esa línea le interesará.

Hasta pronto

David

El dj 04 de 10 de 2012 a les 08:43 +0200, en/na candela va escriure: