[hm] [radio][streaming] Emisión por Internet + GuifiNET

siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 10 12:18:28 CEST 2012

> Hola. Creo que no se está emitiendo nada ahora mismo, ¿no? El puerto
> 8000 responde bien en internet y  en guifi.net zona madre (Osona,
> Vallès, Barcelona,..) pero debido a que Anoia es una gran isla no llega
> el streaming entre Anoia y Zona Madre (quiere decir que no se puede
> emitir el streaming por guifi desde el Hackmeeting ni ver el streaming
> del Hackmeeting por guifi).

emitimos desde calafou por internet al server que está tb conectado a
giss.. la emisión no va por guifi hasta el server.. el server lo reemite
dentro de giss con su otra interfaz.

> Propuesta de solución: juntar la isla Anoia con la zona madre en uno de
> los puntos cercanos. Por ejemplo aquí:
> http://guifi.net/rubio

interesante, para notener que usar internet par ala emisió :)

De momento, hago trampas.. parece que la máquiana de la radio del HM
está caida y emito desde casa.. pero es el mismo procedimiento.

src

--
siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0