[hm] Antenas parabólicas (era: "Internet en hacklafou ¿via satelite?")

al al en blogmail.cc
Mie Oct 10 12:21:05 CEST 2012

On 15/09/12 14:05, BlingeSagger wrote:
> Hola. ¿Como está el tema de internet en calafou?
>
> Últimamente me he aficionado a las antenas parabólicas y al ADSL por
> satélite. Es fiable, facil de instalar en cualquier parte y más barato
> que el adsl convencional de teléfono.... Eso sí, la antena vale como 400
> pavos. Se amortiza en unos meses si se va a usar mucho.
> http://es.skydsl.eu/

He preguntado por la antena de la CIC y está actualmente parada y sin
pagar la conexión a Internet. ¿Se te ocurre darle un uso? Está
actualmente en la comarca del Pallars Jussà (pre-pirineo catalán).

> [...]

(la propuesta de montarla aquí no es útil, internet en Ca La Fou
funciona bastante bien con el proveedor a través de guifi.net actual).