[hm] [nodo][]Redes Mesh]

al al en blogmail.cc
Vie Oct 12 11:03:42 CEST 2012

On 12/10/12 10:51, Enric wrote:
> Salut,
>
> veo que se ha anulado el nodo Redes Mesh.
> Pone por falta de interés y organización.
> Organización no puedo entrar, pero interés habia y hay.
> Al menos que quede claro.
>
> Si alguién quiere sustituiro ...
>
> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
>
> Enric.

Interés tenemos mucha gente que hay por aquí. Cualquier problema de
organización que esté en nuestras manos lo podemos solucionar.

Pongo a Pau en copia para que nos explique qué ha pasado. Seguramente
habría gente por aquí que podría hacer alguna explicación sobre redes
mesh y sustituirlo, pero nadie mejor que los desarrolladores para hacer
el nodo.