[hm] actas

david dvd en enlloc.org
Vie Oct 12 13:48:43 CEST 2012

Finalmente vendré con mi hijo, Martí, mañana sábado y nos quearemos
hasta el domingo. No sé si lo de necesidades especiales es para niños o
es para niños más pequeños, bueno, ya veremos, me he inscrito en el
wiki, por ahora (Dvdgmz).

Hasta mañana, espero que el HM esté hiendo muy bien.

David.

El dj 11 de 10 de 2012 a les 21:15 +0200, en/na gnustavo va escriure: