[hm] Nodos y la lista [ERA: Re: [nodo][]Redes Mesh]]

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 13 03:20:52 CEST 2012

Al hilo del nodo de mesh que se ha cancelado/retrasado por
malinterpretación. Me da mucha pena que pase esto. Había mucho interés
en esa charla, igual no está bien explicado en el wiki (ahora me lo
miro) pero no hace falta el visto bueno EXPLICITO de la lista, aunque
haya nodos que puedan despertar interés, se trata más bien de que nadie
tenga una objeción seria. Si el nodo no tiene nadie en contra se rellena
el formulario del wiki y los nodos salen.

A mi me han interesado mucho nodos que se han presentado en la lista
pero no he dado un +1. Creo que es más fluido así, si mal no recuerdo en
11 años de hackmeeting sólo se han llegado a rechazar 2 o 3 de sectas y
así (ahora no recuerdo exactamente). Al final tenemos unos 38 nodos en
el wiki si se comentan todos la lista es una locura.

También importante recordar (porque he estado comiendo y había gente que
no lo entendía bien) creo que es importante remarcar que existe desde
siempre la posibilidad de buscar un hueco aquí e improvisar todo tipo de
nodos. Ahora mismo por ejemplo no hay un programa de nodos oficial pero
igual hay unos 7 en marcha distribuidos por todo el hackmeeting.

sin miedo, nodos a tope ;-)

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE