[hm] reflexión volúmenes

Serotonina EH serotoninaeh en riseup.net
Lun Oct 15 16:27:15 CEST 2012

Aupa!

Creo que después del Hackmeeting si que hay que tener dicho hilo de
discusión sobre diferentes opiniones y recogerlas para que en futuros HM
no vuelva a ocurrir.

Creo que hay que tener en cuenta que una posible solución es la que en
la zona cacharreo haya musica de ambiente para no molestar a las
personas que quieren hablar, compartir y trabajar. Por mi experiencia no
era sitio y pido disculpas a los que les molesto el viernes que la
musica estuviera a un alto volumen.

Si hubiera la posibilidad de habilitar un espacio donde estuviera
insonorizado y no molestara a las personas que están descansando o
trabajando que se pudiera pinchar o dar algún concierto.

También pido que se exprese de las mejores formas para poder mejorar y
que no sea solo una critica y ataque hacia las personas. Sino para
construir un HM para todas.

| http://serotoninaeh.net |
       SEROTONINA EH
Mi llave pública: http://serotoninaeh.net/llavepublica.asc