[hm] [tesoreria] Cierre de cuentas

Santiago Crespo hackmeeting en flanera.net
Mar Oct 16 09:49:14 CEST 2012

Hola,

También podríamos pillar el dominio hackmeeting.net por unos cuantos
años (está disponible).

Otra opción sería pedir a los italianos el subdominio es.hackmeeting.org

Si tuvieramos servidor propio, me ofrezco a montar y administrar un nodo
PLN (phoneliberation.net) para el hackmeeting.

Opcionalmente podríamos mover la wiki y la lista desde sindominio a
nuestro propio servidor.

También podríamos pillar 2 discos duros tochos: uno para un ftp
permanente y otro que vaya en el baúl.

Calafou podría ser un buen sitio para tenerlo funcionando. Alguien donó
un servidor tipo rack a calafou, podríamos pedirles usarlo. El problema
que tenía es que la caja sólo admite un disco duro, y ahora mismo tiene
uno scsi de 9 gb o así. Además de que monta un ruido que parece que va a
despegar..

Si lo montáramos ahí, podríamos poner algo de pasta cada año para ayudar
a pagar la conexión en calafou.

Saludos,
Santiago Crespo