[hm] valoracion

elleflane elle_flane en riseup.net
Mar Oct 16 21:07:32 CEST 2012

alooha!!

Personalmente lo pase genial.
Trabaje muy bien con alberto en tesoreria y con lu en barra.
Y con klau, Moni y Montse la cocinera en cocina, pero eso  ya lo sabia que
sería así. Como se bien casi todo del sirocco, que se llama lucas y quiere
cambiar de nick hace años pero no le dejamos.
... a la paulipin, a ps, a carlitos el moro, lucia, acracia, d1d4c,
francisco, spider, sem, aaron, xenia, ariel, euler, los fabulosos del
hl-nomada, sus voces radiofónicas y sus abrazos envolventes (mi hacklab) y
a los que sin querer olvido gracias a todxs.
Mi peor momento es cuando rompi el ordena de ari editando un video, buff,
que stress el viernes noche, pero se recuperó.
Eche de menos a blackhold, azalai, apardo, iokese, shadofox, cisgu,
ardentice, sweena, josianito, axebra y a muchos otrxs.
Para mi un hackmeeting comienza cuando veo a parecer a meskio, barandi,
maider y shaggi, a june y aitiba, a los de zaragoza, a la dolça, a
francisco, a d1d4c, a candela y asi quiero que siga siendo, sobretodo a
estos últimos gracias en el prehm produccion, lista, wiki etc, sin ese
impulso no nos ponemos, por eso me cuesta que las cosas cambien, porque es
difícil estar a vuestra altura.

Sobre el ruido, concierto, ya fue .... ya fue ......fui una de las
personas que le dije a serotonina, me voy a dormir por la musica  y
ciertamente no me contesto mal, me escucho y puso un tema mas bailable.
Recogemos de la experiencia para nuevos encuentros y la modificamos.

Para mi un hackmeeting es corto, os echo de menos ya mucho, jooo

Candela lo de lista, cada una es libre de hacer y de deshacer, pero para
mi eres un referente,como mujer sola independiente, autogestionada y
quiero que superemos las barreras generacionales, de pasar de ser los
pequeños, pasamos a ser los mayores, pero porque los mayores se nos van y
esto no puede seguir pasando en las nuevas formas que construimos de
colectividad, además ese colectivo de >16<40,yo estoy en la franja que
excluye, dime si a mi no me puedes meter en la franja?jolines!!

Sobre lo del infopoint a mi tambien me sorprende, hablare de ello con
quien corresponda.

Decidimos hacer un hackmeeting en calafou, para que conocieseis nuestro
espacio, sinó no hubieseis venido, ahora vilver cuando querais y hacerlo
tambien vuestro.

Gracias, muchas gracias muchos besos y a marinaleda!!

b*êlle