[hm] Grabar escritorio charlas + radio

joseba en laquimera.org joseba en laquimera.org
Mie Oct 17 04:25:19 CEST 2012

aupa,
este año tampoco he podido asistir al hm :(, espero que el año que
viene sí, o sino el siguiente ;).
He estado escuchando alguna charla en la arkwiki [0] pero me veo un
poco cojo ya que no encuentro las presentaciones, con lo que me cuesta
un poco seguirlas.
Para siguientes ediciones creo que estaría bien, más que subir la
presentación (que también), grabar el escritorio de la persona que está
dando la charla, para que así sea más fácil seguirla.
Por otro lado, al estar lejos del hm se agradece un montón escuchar la
radio del hm y así estar un poco presente. La única pega que le veo es
que no había (al menos yo no la ví) una parrilla donde informara a qué
horas emitía y qué emitía. Ya se que es un esfuerzo hacer radio y el hm
es un poco caos, pero bueno, ahí lo lanzo.
Por último, he estado buscando el acta del domingo pero por aquí no la
encuentro [1] :(, ¿está subida en algún sitio? ¿alguien lanzó propuesta
para hacer el hm del 2013?
Salud,
J.

[0] http://www.arkiwi.org/path64/aGFja21lZXRpbmcvSGFja2Fmb3U/html