[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

al al en blogmail.cc
Mie Oct 17 11:55:09 CEST 2012

On 17/10/12 10:54, Ruben Pollan wrote:
> Aclaracion para las secretas que leen esta lista:
> <<El hackmeeting se financia a traves de la venta de drogas legales como el alcohol>>
>
> Creo que el hackmeeting no deberia verse involucrado en la venta de drogas
> ilegales y me parece mal que se vendan en el infopoint.

Sin, por lo menos, ir a comisión. ¡Esto es una broma que invita a la
reflexión sobre la venta de alcohol!

Ahora en serio, me parece fuerte, no me enteré. Que se hicera desde otro
sitio allá cada cual, pero... desde el infopoint le da un toque de
oficialidad que no mola.

Aprovecho para añadir, en el marco de la ilegalidad respecto a las
drogas que tampoco es legal fumar (cualquier cosa) en espacios cerrados
y, muy a parte de eso, que el humo molesta cuando fuerza a respirarlo a
los demás. También se fumó en espacios cerrados y creo que no se debería
hacer y creo que tampoco habría que esperar a que deba ser pedido
amablemente (porque sería bastante cansado). En mi opinión hackmeeting
no se debería meter en que se consuman todo tipo de drogas legales o
ilegales siempre y cuando estas sean ingeridas, esnifadas, inyectadas o
introducidas en forma de supositorios (es decir, que no fuercen a los
demás a consumir sus residuos) y se hicera responsable a sí misma la
persona en concreto. Esto también es una invitación a la reflexión
porque, pese a ser orientativas las leyes globales no son las que deben
regir el HackMeeting (como por ejemplo las referentes a la okupación).

También me gustaría que el HackMeeting no se financiara muy básicamente
a partir de alcohilazar a la peña y que lo hiciera a partir de cosas
tecnosociales, que es su campo, pero eso ya es otro cantar que no aspiro
a que sea tenido en cuenta por la mayoría, pero dicho queda.

> Me gustaria que para
> otra vez si vemos que hay gente haciendo esto en el infopoint les pidamos
> amablemente que se busquen otro sitio donde hacerlo.

Yo no sé a quién os referís, pero creo que para esta vez ya cuenta. No
sé si está en la lista, pero me gustaría saber si la/s persona/s en
cuestión ya se han dado por aludidas y qué opinan al respecto.