[hm] [autogestion][servidores] nuestro propio servidor

Enric enric en musaik.net
Vie Oct 19 23:02:08 CEST 2012

A 2012-10-19 22:10, Cranca escrigué:
> La opción de tener server propio es la que me parece más
> interesante, y para 'housear' la maquina durante el post-hm
> tenemos Marsupi, Al se pronunció al respecto en la asamblea final del
> Hackafou.
>
> La idea de momento es; formar un grupo de trabajo autónomo para
> estudiar la opción y empezar a trabajarla,
>  una vez se tengan resultados concretos, como una planificación o un
> diseño previos, o incluso un "prototipo"
> funcional presentarlo en la asamblea. Sea cual sea el resultado,
> servirá para aprender y quizá para tener un sevidor
> [...]

+1

> En Enero se celebrarán las Jornadas de Servidores Autogestionados en
> Barcelona que, si no me equivoco,
La propuesta és hacerla en Mataró. Si salen otras adelante, però la
propuesta inicial era esta.
De hecho, la propuesta es hacer un encuentro entre los que gestionamos
servidores autogestionados para compartir el conocimiento que estamos
adquiriendo gestionando estos servidores. Y lo que tu propones de
hablarlo allí, de como esta se esta construyendo el proyector,  me
parece muy interesante.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                Enric.