[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

al al en blogmail.cc
Lun Oct 22 20:30:21 CEST 2012

On 22/10/12 16:57, bas wrote:

> ep. en verano pasé una tarde en tu kasa. ando por la carbo cso. espero
> que ayude

Ya, es que en verano a mi kasa vino mucha gente (y no siempre de
confianza) y no caigo. Acabo de preguntar y no te conocen ¿Tienes otro
nombre o nick? Si quieres me puedes mandar una foto.