[hm] [sn] Ubicación

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 23 19:52:02 CEST 2012

On Tue, 23 Oct 2012 14:08:43 +0200, Jose Legido <jose en legido.com> wrote:
> Creo que hay dos opciones:
> - un contenedor o máquina virtual.
> Ventajas: Es mas rápido moverla, menor consumo si se reaprovechan
> ubicaciones con máquinas virtuales.
> Inconvenientes: menos almacenamiento (por ejemplo charlas otros años)
>
> - una máquina física
> Ventajas: almacenamiento fijo
> Desventajas: mayor consumo, peor transporte
>
> Yo me apunto a alojar los dos tipos

Genial!

Gracias también por sintetizar tanto; aún así he estado un buen rato
mirando tu mensaje y pensando las ventajas e inconvenientes de cada opción,
y me ha ayudado. Creo que lo tengo. A Pesar de las desventajas, la
Servidora Nómada ha de ser (es una manera de hablar) una máquina física,
aunque pueda ser fácilmente replicada en otra máquina física o virtual...
ya me explicaré en otro momento.

> Esta semana quiero dejar online el servidor con todas las charlas

Qué buena noticia :)