[hm] [sn] nacimiento servidora

al al en blogmail.cc
Mie Oct 24 13:10:22 CEST 2012

On 24/10/12 11:09, joseba en laquimera.org wrote:
> aupa,
> ayer a la noche (22.12) nació calabaceitor

¡Felicidades a las madres!

Yo no pude asistir al parto porque estaba en un largo parto de un
supernodo[1], pero asistiré a cuidados y migraciones.

Lo del nombre... madre mía... espero que de mayor no se lo eche en cara
a las progenitoras... :P

> y fue niña ;).
> Si queréis saber más [0].

Un acierto usar OpenVZ. Las migraciones serán muy sencillas. Yo me
comprometo (sola o acompañada) a que para el próximo pre-hackmeeting (o
antes si se requiere) su ente virtualizado tenga presencia física.

[1] http://guifi.net/nou3