[hm] [Tesoreria] 2011-2012 La tesorería

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Mar Sep 4 16:08:05 CEST 2012

Hola a todos, salgo de las sombras para escribir un poco.

El año pasado terminó relativamente bien el arca del hackmeeting. Las
cuentas se encuetran aqui[1] pero necesitan actualizarse oO

En casa tengo todo lo que quedo del hackmeeting pasado junto con algunas
camisetas ( deberiamos reciclarlas :-) ) etc...

Debo recordar que se hizo, no lo tengo muy claro ahora mismo, una donación
o préstamo a Porto que oscilaba entre los 300 € y 500 € en concepto de
compra de routers y antenas para hacer un enlace de guifi.net.

No he vuelto a obtener ni a pedir información sobre esa operación ¿alguién
puede aportar más datos?

Por lo que he leido ¿ Elleflane es la tesorera hasta nueva orden ?  Al
final nadie quiere hacerse cargo del tesoro : (, será que no tenemos el
síndrome de Gollum. Yo estoy abiertamiente dispuesto a compartir las tareas
de tesorería además de que mejoraremos el sistema de la wiki, ahora que
estoy reaprendiendola y la contabilidad aseguro que se lleva mucho mejor y
de forma transparente ;-)

Salud!

[1]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Tesorer%C3%ADa