[hm] Me presento...

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Sep 5 09:21:55 CEST 2012

Cranca!!!

buenísima y sorprendente noticia tu presencia en el HM de este año... :-)

> Aportaré lo que pueda dentro de mis habilidades; carteleria, diseño,
> cocina
> (Azalai, te veré?)... y lo que se tercie,
> pero curro bastante y vivo en pareja, así que mi aportación va a ser
> mayoritariamente presencial.

Tus aportaciones son siempre valiosas en todos los campos pero las de
diseño son especialmente bien recibidas! (una manita con el logo...;-)
Cocina? no creo que me de la vida para ir al preHM este año :-( y además
supongo que seguiremos con el enforzamiento vegano del cual,
decididamente, no participo.

> Un abrazo desde Menorca a quienes no me conozcan y un otro a quienes sí.
un abrazo muy muy fuerte,

azalai/marais/marga

La memoria è un ingranaggio collettivo.
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens, ©
Transbordeurs, 2005.