[hm] fechas

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Jue Sep 6 12:27:44 CEST 2012

> luego una vez ahí las fechas son del 13 al 15? de sábado a lunes? yo
> pensé que la idea era tener disponible el 12 porque el lunes imagino
> que mucha gente tendrá que currar

tambien creo que las fechas habiles en tres dias del encuentro
son
12-13-14oct

antes pre hardmeeting desde el 15 sep

despues el 15oct lorea tiene la presentacion del ACT!2012 en barna, que no
tenemos ni idea que haremos exactamente(quizás una presentación en la UB
raval), para ello nos reunimos el 15 sep en la jornada asamblearia de
lorea en aurea social, para presentar la migracion del elgg y un modulo de
asambleas que hemos desarrollado para el ACT!2012
https://lorea.org/?page_id=131&lang=es
estais todxs invitadxs!!

b*êlle