[hm] [wiki] [traducción] Portada

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 6 14:41:44 CEST 2012

On 06/09/12 12:47, Lena wrote:

> hijole! hize un poco de caos..

Eso es una buena señal! :)

> la version inglesa oficial

Oficial? jiji

> (la que esta enlazada en la portada) esta aqui
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=The_Hackmeeting_2012
>

> (Empeze http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=English_2012
> pero como el titulo convence poco al toque lo cambie, pero si
> que se gravo English_2012..y a lo demas lo mande por la lista.
> bueno, si lo pueden borrar alguien que pueda, side effects del proceso
> creativo :P

En las Mediawiki no se borra nada, todo queda ;)

En casos como éste, una cosa que podrías haber hecho es trasladar el
artículo* clicando en la pestañita "trasladar", que te lleva a un mini
formulario que te pregunta el nombre del artículo destino. Lo que hace es
copiar el artículo, junto con su histórico, en el artículo destino (exista
o no), pero lo interesante es que crea una redirección en el artículo
origen apuntando al artículo destino... Esto es, que cuando visitas la
vieja URL, la wiki te redirecciona a la nueva, y así no importa si hay
enlaces que apunten a la vieja.

Eso es lo que pasará con el artículo 2012, que se trasladará cuando
tengamos decidido[0] el nombre para este hackmeeting. Luego vemos cómo
nombramos los artículos de las traducciones si hace falta y sin problema.

Marco, entonces, English_2012 como borrado. Ok.

Eso sí, estoy metiéndole mano a la wiki, portada incluida, por lo que
cualquier cosa está sujeta a cambios, pero que da igual, cada portada de
cada lengua puede considerarse como portadas independientes, no tienen
porqué ser iguales... ;) Cacharrea con la wiki todo lo que quieras!

Ciao!

* Mediawiki llama "artículos" a las páginas wiki que no sean páginas
especiales. Si no me equivoco, no existen artículos de más de una página.
Cada página es considerada como un artículo independiente.

[0]
http://dudle.marsupi.org/nombrehackmeeting/