[hm] [logo] Propuestas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 8 03:04:22 CEST 2012

On Sat, 8 Sep 2012 02:42:37 +0200, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>

> la propuesta 1 está muy bien! sólo faltaría centrar un poco el punto
> del medio a la derecha :P si es que ya está centrado y no es una
> ilusión óptica ;o

Pero deja que disfrutemos del proceso creativo, no? jeje

1. es una tormenta de ideas.
2. estamos con imágenes png supercomprimidas, esbozando, simplemente, a
saco, corta y pega a ojo.
3. en realidad esto es ingeniería social, para romper el hielo y ver si a
las diseñadoras les pica el gusanillo y se curran alguna propuesta... ;)
3. si sale alguna idea interesante de la propuesta 1 e hijas, ya pediremos
las fuentes vectoriales de logo de calafou.org y metemos hasta la
proporción áurea, si quieres :P

...por escribir algo, no sé, que estáis muy calladas! (y por meterme con
Blackhold, jeje ;))