[hm] [logo] Propuestas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 8 15:35:07 CEST 2012

On Sat, 08 Sep 2012 00:39:03 -0500, c4p0 <capo en riseup.net> wrote:

> prefiero la anterior, es mas sintetica esta tiene mucho ruido para mi
gusto

Igual hay que buscar otras ideas diferentes, para tener varios logos a
elegir. Yo sólo quería tirar la primera piedra ^^

En cuanto a la verisón 1 y posibles variantes, si no saliera otro mejor,
tendríamos que mirarnos el tema de los colores... Para la tipografía, yo no
me complicaría: la misma que la del banner de http://calafou.org y a
correr.

Lo que sí estaría bien decidir ya, es el deadline para el tema del logo.

Ciao!

Por cierto, en el Ifopoint de la wiki hay una lista de "Objetivos" más o
menos ordenados cronológicamente, por si alguien se quiere liar en algo de
eso o editar la lista...
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Infopoint