[hm] [manifiesto] Espacios

aleixof aleixof en tinet.cat
Dom Sep 9 12:18:45 CEST 2012

EL Sun, 9 Sep 2012 11:30:08 +0200
aleixof <aleixof en tinet.cat> escrigué:

> [...]
> nuestro cacho a nuestro gusto seria bueno buscar un espacio en la
> nube.
>
> El año pasado se empezó en el piratepad:
> http://piratepad.net/manifiestohackmeeting2011
>
> luego se continuó en una página del grupo hackmeeting en N-1:
> https://n-1.cc/pg/pages/view/777459
>
> Y se acabó de ultimar en la misma wiki del HM:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Manifiesto
>

> Creo que lo más importante es que sea un lugar cercano donde sea
> comodo entrar, leer y escribir, y que ofrezca la possibilidad de
> llevar un historial y así hacer el manifiesto en 3D!

Seria fabuloso hacer algo que fundiera pad cooperativo y microblogging,
para aprovechando las teccnologias 3D crear un mosaico de
palabras provinientes de muchas voces en constante actualización de
presentes.

Como estan los espacios twitter del HM de otras ediciones, són
usables? alguien sabe?