[hm] [nombre] [wiki] Hackafou a la unaaa, Hackafou a las doos... Adjudicado! :D

klau klau en riseup.net
Lun Sep 10 01:20:11 CEST 2012

Siento llegar tarde a la discusión, pero me gustaría reabrir el tema.

la propuesta: BATHACK

No se si todxs sabeís que en el hacklab de calafou hay nidos de
murciélagos (crias aprendiendo a volar y todo)
https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/pages/view/97318

Entonces, apunto que los murciélagos son especie protegida, por aquí hay
muchos y vamos encontrando sus cadaveres x ahí. Incluso por esto
propondre en el call4nodes un taller de construcción de refugios de
murciélagos:
https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/bookmarks/read/103353/construccin-refugios-murcilagos-bathouses

Personalmente me parece que poner a todo `FOU de sufijo (que es lo que
suele pasar x aki) es un poco desgastante y cansino)

salut desde la batcueva!
klau

http://mutangerlab.wordpress.com/