[hm] otrx me presento..

foockinho foockinho en riseup.net
Lun Sep 10 02:50:40 CEST 2012

Hola buenas, soy foockinho, no he ido a ningun hackmeeting anterior, mas
mi interés no es nuevo por las artes electrónicas en sus diferentes
vertientes...

Ya hace un año que comparto mi vida en calafou con d3, acracia, caedes,
sem y demas gentes. Juntxs estamos colaborando en la migración del elgg
de n-1 y lorea en gral, yo más en la parte de diseño...

me pone muy contento que el HM 2012 sea en mi casa y estaremos a tope
procurando de que todo el mundo se sienta comodx y propiciando sinergias
locas

a ver si entre tanto curro fisico y mental que exige la colonia, me
puedo sentar y hacer alguna propuesta de logo antes del 15. de todos
modos las dos propuestas de cranca me parecen geniales. Me decanto mas
por la segunda por ser menos dura. pero ambas me gustan mucho

nos seguimos hablando y nos vemos pronto!

Salud

foockinho