[hm] [nombre] [wiki] Hackafou a la unaaa, Hackafou a las doos... Adjudicado! :D

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Sep 11 13:32:46 CEST 2012

buenas!!

con todos los respetos se ha pasado la fecha del debate del nombre ;-p!!
ahora en serio... creo que a un mes del evento urge mucho empezar a tirar
para adelante con fuerza y para eso tenemos que tener todo el material
listo cuanto antes.
a mi me gusta el nombre con Hack.. digo por dar una opinión más :-)

besos

azalai/marais/marga
> Respecto al tema de hack sí, hack no, me ha hecho gracia leer esto que me
> he encontrado linkeado, usmeando en el archivo de la wiki:
> http://www.filmica.com/port666/archivos/004716.html
>
> En cualquier caso, con o sin hack, este hackmeeting puede llamarse como
> nos dé la real gana XD
>

> Ciao!

> hoy

> mejor

> cada

La memoria è un ingranaggio collettivo.
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens, ©
Transbordeurs, 2005.