[hm] [nombre] [wiki] Hackafou Vs. Bathack

al al en blogmail.cc
Mar Sep 11 21:56:05 CEST 2012

On 11/09/12 21:51, iune wrote:

> a mi me sigue gustando mas hackafou, además no me entero muy bien de lo
> que viene bathack, no le encuentro la unión :s

Yo al principio pensaba que igual tenía que ver con los protocolos de
enrutamiento dinámico B.A.T.M.A.N.[1], pero luego he pensado que
seguramente en Ca La Fou hay viviendo muchos murciélagos y que se trata
de algún tipo de homenaje al animal. ¿Es eso?

[1] http://www.open-mesh.org