[hm] [nombre] [wiki] Hackafou a la unaaa, Hackafou a las doos... Adjudicado! :D

aleixof aleixof en tinet.cat
Mie Sep 12 09:02:29 CEST 2012

EL Mon, 10 Sep 2012 13:16:23 +0000
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escrigué:

> Hola!

> Yo no pondría sobre la mesa ahora el debate de cambiar el nombre al
> encuentro...

> Eso nunca! :D

pues allà voy yo también

> Ésta es una de las definiciones que más me gusta, sí. Aunque quitaría
> lo de "creadores originales", pues no existen en realidad... además,
> resulta que crear es, precisamente, hacer un uso no contemplado de
> algo que ya existe. Quizás diría "creadores anteriores de ese algo" ;)

Aquí otra definición de hackin': 'algo que sucede' alrededor de
computadoras, información i/o informaciones.
Donde 'alrededor' también podria ser: a pesar de, en el perimetro que
abren, en relación con, en el trato, uso, experiencia de, etc.

Para mi responder a la pregunta por el hackin' también és hackin'.

p.d: (disculpad los distintos mails y nombres, problemillas con el
gestor :S)