[hm] [nombre] [wiki] Hackafou Vs. Bathack

klau klau en riseup.net
Mie Sep 12 22:55:55 CEST 2012

para ir cerrando el tema:

parte delantera
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:3a_IteracionLogoHm_bat.png
- no sé que fuente es asi que se ve un poco diferente por la
vectorización, esto se puede mejorar con la fuente original.
- para las camis no hace falta elegir color porque podemos imprimir los
3 (ó + =PPP), para el logo web y de difusión yo propondria el rosa-morado)

parte trasera en pequeñito:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:LogoHm_bathack_detras.png

a ver si así logramos un concenso y tiramos palante.

me gustaria proponer que como siempre hay unos diseños re guapos (y
aveces no mola tener que elegir SOLO uno) estos tb sean impresos pero
como parches, asi la diversidad del hackmeeting se materializa de otra
manera (además del curro de la peña), incluso se puede seguir jugando
con las imágenes pensando en parches desde ahora.
no hay ningun problema a nivel serigráfico, aquí podremos imprimirlos.
asi que si subís los svgs hacemos las plantillas de impresión.

y no respondo si aparece alguna cami_fork por ahi XPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!

salut!
seguim..
klau

http://mutangerlab.wordpress.com/