[hm] lista-asistencia

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 13 16:56:45 CEST 2012

On Thu, 13 Sep 2012 03:40:42 -0700, elle_flane en riseup.net wrote:
> aloooha!!
>
> podriamos combinar la tipica lista con el formulario? que los datos del
> formulario, aparecieran en una lista?

He estado metiéndole caña a este tema. Pero me falta una última cosa que
se me resiste, a parte de que tengo mal las fechas. Ahora lo cambio. La
cosa es que no quería comentarlo en lista hasta tenerlo acabado. Mañana
puedo dedicarle un par de horitas (hoy no), y por tutatis que encuentro qué
está fallando.

Lo que tengo por ahora es este formulario:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/Inscripci%C3%B3n_2012

...que lo podéis encontrar en el infopoint de la wiki.

Por otro lado, los cambios de las inscripciones se ven en 2012/Asistencia:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Asistencia

Lo que hay apuntado ahora son pruebas mías. Ahora mismo ya se puede usar,
lo único es que las páginas de cada ficha, no se incluye el nombre de quien
se inscribe, sólo sale 1, 2, 3, etc. Pero se puede usar.

> varia gente del grupo local, más asistentes del hackmeeting que nunca
han
> venido, tienen dificultades para entender nuestro wiki, y me han
remitido
> que donde se apuntan.

Este año he pensado hacer una analogía entre los espacios físicos durante
un Hackmeeting, y los espacios wiki de este Hackmeeting. Por eso, las
principales páginas son las de las pestañas:
*Entrada (la portada).
*Infopoint.
*Coordinación.

Ya sabéis, cualquier cosa, al infopoint ;) Allí hay un mapa de los
espacios wiki de este año. En coordinación está el tema de los grupos, etc.

> + los que vais a venir, apuntaros para que hagamos previsiones

Ahora tengo un ratito, aver si consigo arreglar eso, sino mañana estará
listo.

> seguim!!

canyaaa!