[hm] Tesoreria

candela candela en noblezabaturra.org
Dom Sep 16 12:50:49 CEST 2012

hola :)

On 09/16/2012 12:32 PM, elle_flane en riseup.net wrote:
> alooha!
>
> me ha llegado este mail personal y creo que mejor hablarlo todas

> eso se da por supuesto
> Si no
>>
> claro, lo hablamos, que hacemos?

creo q molaria hacer como en galicia q tuvimos la mitad d la barra y
acabamos practicamente a 0, sin ganancias ni perdidas.
asi nos evitamos tener q depender la generosidad del csoa o espacio,
como ocurrio varias veces, como q en madrid nos dieros mas d 1.000euros
y aun asi hubo un imprevisto (se rompio el equipo d sonido) q nos hizo
deficitarios d 700euros.

como lo veis el resto?

de paso comento, que molaria que tesoreria e infopoint llevasen con
especial cuidado el recuento d camisetas y demas cosas d
autofinanciacion porque son clave para aprender d nuestra experiencia y
poder calcular mejor cada año :)
sobretodo q infopoint os apunte a la gente d tesoreria las camisetas y
tallas q se venden y q entiendan pq se hace.

buen dia! :)