[hm] [RED] Hackaton 22-24 septiembre para preparar la red

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mar Sep 18 07:38:51 CEST 2012

Buenas, al final no me han cambiado el turno y no podré ir al hm, así que
intentaré pasarme por Calafou el fin de semana del 22 al 24, no se si con
la family o no, ya veurem. Pero intentaré hechar una mano con lo que se
pueda mientras esté por allí.

Saludos
Pinger

Aqui tienes mi blog ;)