[hm] Tesoreria

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 18 11:33:11 CEST 2012

Quoting d1d4c (2012-09-17 20:01:53)
> No me cuadra.
>
> ¿El plan es que Hackmeeting presta los 1500€ a calafou y que luego nos los
> devuelven? y con qué montamos el Hackmeeting? sólo con aportaciones
> individuales de las que estén en el pre? y cómo les devolvemos el dinero
> luego, los 1500€ son para el año que viene! Es lo que comentaba Francisco,
> no?

Creo que lo que elle propone es que calafou lleve la economia. Que el
hackmeeting le preste el dinero que tiene de fondo y Calafou se encarga de todos
los gastos del hackmeeting y de devolver esos 1500 euros despues.

Siendo que la diferencia entre grupo local y gente de calafou no es muy grande,
basicamente la gente de calafou es el grupo local, creo que no esta mal asi.
Opino que deberiamos de salir despues del hackmeeting con el dinero con el que
entramos, pero por mi todo el dinero que salga de beneficios esta bien que se
quede en Calafou.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/