[hm] Tesoreria: propuestas d inversion + coordinacion con calafou

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 18 12:21:00 CEST 2012

:)
creo q para no gastar tiempo en coordinarnos calafou y hm podriamos
intentar presentar unas propuestas a su asamblea d este domingo,
aprovechando tambien q habra bastante gente del grupo local q no vive en
calafou.

es decir, consensuar un poco en q objetivos ponemos, presupuesto
aproximado para cada uno y tiempos.

por ejemplo, ha salido lo d pintar d la necesidad expresada por gente
del hl d calafou, han salido pintores y tiene sentido dentro d nuestro
concepto d cultura libre (un grafiti se puede copiar, pegar y modificar).

por ello propongo q si alguien tiene alguna propuesta ademas d la d
grafities, q la presente en este hilo para facilitar el q la llevemos a
la asamblea d calafou el domingo.

naturalmente es por adelantar pq es tambien la gente d calafou qien
mejor conoce las necesidades del espacio.
como calafou es poco telematico en estos tiempos d restauracion, creo q
la asamblea presencial sera el mejor lugar para consensos :)

egunon! :)