[hm] Tesoreria

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Mar Sep 18 13:04:46 CEST 2012

> asumir

> logistico)
>
> Será: "Sí, es eso. Nosotras..." porque sino no es afirmación, es
> condicionante. A veces una simple tílde puede dar lugar a más confusiones.

me refiero que aqui en calafou hay un grupo de bar, que organiza las
despensas, y las infraestructuras.

> [...]
> importante es que con eso, con lo que se saque de la barra y las
> camisetas,
> ya tenemos algo que gastarnos en el pre, pues será recuperado luego.
>
> Pendiente:
> Faltará hacer un presupuesto de barra y camisetas y una estimación de lo
> que se puede sacar. Con eso, ya sabremos más o menos qué podemos gastarnos
> en el pre.

> algunas
>
> Entiendo. Básicamente, todas hecharemos un cable a todas, la cosa está en
> saber qué pasta vamos a recuperar para poder invertir justo eso.

como lo tengo entendido, normalmente el nodo local propone hacer un
hackmeeting en un cso, la comida se externaliza por un grupo que no es el
cso y tampoco el hackmeeting. Aqui cso, hackmeeting, nodo local, grupo
cocina, puede que hayan caso que sean la misma persona, pero se trabaja
distinto segun el grupo de trabajo.

Lo bueno es que estamos de prehackmeeting, esperando que esto se empieze a
llenar, que tenemos muchas ganas que vengais el máximo tiempo posible, y
que
os hagais vuestro el espacio y veais la aboragine de gente que pasa por
aqui y inicitaivas que se estan tomando hacia la soberania tecnologica y
del conocmiento.

seguim!!

elle